Operativo Semana Santa SSA

-Durante cuatro días junto con mis compañeros y compañeras de SESVER, estuvimos pendientes de los módulos de Atención Médica instalados en sitios estratégicos de afluencia vacacional.

-Esto para brindar información y asistencia a los vacacionistas; tal y como lo indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

-Está claro que el éxito de todo proyecto, depende siempre de la participación y responsabilidad de los involucrados.

-En éste caso, de los vacacionistas; por eso me les acercaba a entregarles trípticos, darles la bienvenida a nuestras playas y pedirles que se cuidaran.

-El consumo en exceso del alcohol o el uso prolongado del celular, provocan tragedias, pues no miden el peligro o descuidan a los infantes.

-Sin embargo, en éste Gobierno, el trabajo se ha comenzado a hacer y deseo que la participación de nuestra población, sea cada vez más, por su salud y seguridad.

-Gracias a quienes nos escucharon y siguieron nuestras recomendaciones; feliz retorno a casa.

-Desde aquí, también reconozco y agradezco mucho todo el trabajo y apoyo de mis compañeras y compañeros de SESVER, así como grupos de voluntarios que estuvieron de manara constante en éste operativo de Salud Semana Santa 2019.

-Sin todos ellos, no lo hubiéramos logrado; esto es muestra de que el trabajo en equipo siempre dará los mejores resultados y todo eso es lo que valoramos mucho.

-Amigas y amigos, les comparto éstas imágenes de los trabajos en playas de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Barrillas, Roca Partida, Sontecomapan, Veracruz, Boca del Río, Antón Lizardo, Villa Rica, Tuxpan y Tamiahua.

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/373038656629264