Las compras consolidadas hoy son una realidad

Amigas y amigos de las redes sociales; hoy desde la Secretaría de Salud de Veracruz, les informo que en reciente rueda de prensa, hablé de los 205 millones 317 mil 84 pesos que hemos distribuidos en medicamentos de diciembre a la fecha.

De los cuales 13 millones 18 mil 147 pesos, fueron para tratamientos oncológicos y 95 millones 401 mil 409 pesos más se han dispersado en material de curación.

Además, estamos trabajando en el rescate éste año de 13 unidades de salud de un total de 53 que encontramos inconclusas; de las restantes, también buscaremos la manera de darles utilidad.

También les menciono que del 100% de medicamentos encontrados en almacén; el 40% estaba lamentablemente caducado, el otro 40% no contaban con carta de canje para poder cambiarlos por nuevos; el 20% restante está dentro de lo distribuido.

Sé que la señal se interrumpió, por eso les pongo aquí los datos de manera transparente, porque ese es el compromiso de éste Gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Las compras consolidadas hoy son una realidad; llegó la primera parte para éste periodo; tengan confianza porque éste Gobierno Estatal y Federal tiene claro sus compromisos, así como la prioridad que debe darle a la gente que realmente lo necesita.

¡Créanme, estamos trabajando!

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/videos/431670257621219/