Inauguración 4º Congreso Interinstitucional de Enfermería

-Amigas y amigos; quiero compartirles que éste martes participé en la inauguración del 4º. Congreso Interinstitucional de Enfermería con el Taller de Asistencia Médica a la Ventilación en el Recién Nacido.

-Ha sido un verdadero honor y orgullo haber impartido éste taller a las y los compañeros enfermeros, quienes al igual que yo, coinciden en que los ejes fundamentales de la Secretaría de Salud son la capacitación permanente, el impulso y fortalecimiento a la enseñanza, la docencia y la investigación.

-Con ello, vamos en la ruta correcta para el funcionamiento de éste modelo de salud que promueve nuestro Presidente de la República y el Gobernador de Veracruz; estos encuentros académicos-científicos son parte fundamental porque cada uno de nosotros se actualiza y fortalece el trabajo para la población.

-Y en éste tema de la Asistencia Médica a la Ventilación en el Recién Nacido, la participación del o la enfermera es fundamental, pues son quienes están la mayor parte del tiempo asistiendo a los pacientes y a los médicos, de ahí que deban estar debidamente preparados y actualizados; y yo con enorme gusto les impartí este taller.

-Vamos por más acciones para el fortalecimiento de la atención primaria de la salud en nuestra entidad veracruzana. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/394012924531837