Inauguración del centro de salud de la localidad de Benito Juárez

Amigas y amigos con mucha alegría les comparto que hoy acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la inauguración del centro de salud de la localidad de Benito Juárez, beneficiando a unos 2 mil 200 habitantes de esa región.

Este, es el quinto Centro de Salud que rescatamos de las obras abandonadas y que luego de una nueva inversión, logramos ponerlo en operación para beneficio de nuestra gente de las zonas históricamente desatendidas y aún nos faltan dos más por inaugurar.

A quienes dicen que nos estamos adjudicando obras que ya estaban; les puedo asegurar que nosotros no estamos llegando sólo a tomarnos la foto de inauguración, en este Gobierno, estamos dejando en operación Centros de Salud con equipamiento nuevo, personal y farmacia.

Así lo ha instruido nuestro Gobernador y nuestro Presidente de la República porque están convencidos que tenemos que devolverle a las familias su derecho a la Atención Primaria de la Salud y así lo estamos haciendo, primero Dios lograremos el objetivo.

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/409402659659530