Coordinando esfuerzos en beneficio de la población

Antes los alcaldes de los municipios con alta marginación y pobreza viajaban muchos kilómetros a la capital del Estado, para ver al Gobernador o algún Secretario y en la mayoría de veces no los recibían.

Hoy, somos los Secretarios y nuestro propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez quienes vamos a buscar a las y los presidentes municipales a sus localidades, para ponernos a la orden y coordinar esfuerzos en beneficio de la población.

En este Gobierno realmente hay acciones encaminadas al rescate de los pueblos originarios con alta marginación y pobreza, porque ellos son parte importante de nuestra sociedad, es ahí donde están nuestras raíces y tradiciones, así como la herbolaria prehispánica.

Por eso les quiero compartir amigas y amigos, que hemos buscado reunirnos con los alcaldes y alcaldesas de los 12 municipios considerados de alta marginación y pobreza extrema localizados en las altas montañas, región totonaca, en la huasteca alta y la zona Olmeca.

Estoy seguro que con la suma de voluntades, cosas buenas llegarán para estos municipios con abundante riqueza natural y tradicional pero históricamente abandonados; hoy no es un discurso, esto es un plan de trabajo muy claro que tenemos en la Secretaría de Salud. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/411843426082120