Apertura de Servicios del CESSA Tathuicapan

Amigas y amigos, con mucha alegría les comparto que se han puesto en marcha los servicios médicos del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tatahuicapan.

Estuve atento a las voces de inquietud de la población por todo el tiempo que tuvieron que esperar para tener esta unidad funcionando; porque inaugurar un edificio vacío o sin personal, no es ofrecer atención médica a nuestra gente.

Por eso, en seguimiento a las instrucciones de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de acuerdo al plan nacional de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador; se activaron los servicios médicos en esta unidad de primer nivel.

La cual cuenta con urgencias, medicina familiar así como preventiva, odontología, laboratorio, muestras ginecológicas, atención obstétrica, ultrasonido y trabajo social, ahí se indicó que todo el personal debe ofrecer un servicio digno y de respeto a nuestra población originaria.

Estamos avanzando en este gran trabajo; gracias a las y los compañeros de SESVER que se están sumando a este modelo de salud; el reconocimiento especial a quienes incansablemente buscaron que este proyecto fuera una realidad.

A la población les reitero el compromiso de continuar en esta ruta de beneficio directo para nuestras familias veracruzanas. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/428637574402705