Actividades diversas SSA

Con mucha satisfacción les comento que desde hace varios días traemos una jornada intensa de trabajo; la de combate al dengue, capacitación para las jurisdicciones sanitarias y hospitales, el Consejo Nacional de Salud (CONASA) y por su puesto nuestra importante conmemoración del Grito de la Independencia.

Y en todas esas actividades nuestra prioridad son las familias veracruzanas, por eso hemos recorrido las calles de diferentes colonias de las zonas norte, centro y sur del Estado para el combate al dengue, con lo que hemos logrado que la población identifique más los síntomas y acuda a los Centros de Salud y por lo cual seguimos exhortando a que mantengan limpios sus hogares.

Mientras que en el Consejo Nacional de Salud (CONASA) en el que obligatoriamente debemos estar los titulares de salud de las 32 entidades del país, en mi uso de la voz, hablé sobre la Salud Pública y el otro tema fue el combate a la corrupción, porque ha dañado mucho la salud, la estabilidad laboral y económica de las familias.

Concluimos esta gira en Coatzacoalcos, ahí en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez acompañé al alcalde a la ceremonia del Grito de Independencia; y con mucha alegría les comparto que esta semana también estará llena de trabajo en beneficio de nuestras familias veracruzanas.

Por eso, orgulloso estoy de ser parte de este Gobierno, de pertenecer a este hermoso estado y a este gran País. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace: https://www.facebook.com/RRamosAlor/posts/448013145798481