30 años se podrían decir fácil

30 años se podrían decir fácil, sin embargo, estar dentro de los hospitales mayormente reconocidos durante tres décadas no es sencillo y mucho menos, si no se cuenta con lo necesario para trabajar.

Por ello mi reconocimiento a los médicos, enfermeras, administrativos y todo el personal que comprometidos con su vocación de servicio, han contribuido en el crecimiento del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, cuyo tercer aniversario fue celebrado y encabezado por nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A diferencia de antes, estos grandes hospitales gozan de la correcta atención para su funcionamiento y lo que es mejor, sus servicios son para las familias que históricamente han sido desatendidas por la discriminación de quienes estuvieron antes en el poder.

Estamos trabajando para brindar estos servicios médicos de alta especialidad a nuestros pueblos originarios y a toda la población veracruzana que así lo requiera, porque la salud es un derecho y en este gobierno lo tenemos muy claro.

Agradezco también, la invitación para impartir mi ponencia como neumólogo pediatra, sobre fibrosis quística. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace