Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto con mis compañeros de Gabinete y titulares de organismos autónomos, a la puesta en marcha del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz que estará a cargo de la licenciada Esperanza Rodríguez Cuellar.

Una unidad esperada desde hace mucho tiempo y que ahora con un Gobernador comprometido con la defensa de los derechos humanos ha sido posible ponerla en funcionamiento para beneficio directo de este sector tan importante de nuestra sociedad, como lo son las mujeres a quienes debemos respeto y gratitud.

La Secretaría de Salud es parte importante de este Centro de Justicia, por ello se instaló un módulo con el personal y equipo necesario para la atención inmediata de nuestras mujeres; con estas acciones implementadas por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez se cumplen las palabras con los hechos y esto nos llena de orgullo. – Dr. Ramos Alor

Ver enlace