Continuamos las tareas preventivas, de difusión y vigilancia para evitar la propagación del COVID-19

#VeracruzMeInforma:

A través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, continuamos las tareas preventivas, de difusión y vigilancia para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Regulación Sanitaria de la Jurisdicción I de Pánuco se reunió con Ayuntamiento y representantes de comercios para tratar las medidas de la nueva normalidad. La Jurisdicción IV entregó material impreso, gel antibacterial, jabón líquido, pastillas de hipoclorito de calcio, kits de monitoreo de cloro y capacitó en desinfección de agua y toma de muestra Colilert.

La VIII de Veracruz desinfectó oficinas de Vectores y las del IPAX, en Boca del Río; así como el Centro de Salud “Virgilio Uribe”. A jefes de manzana y voluntarios otorgó insumos de limpieza y material informativo sobre Hepatitis A para distribuirlo en sus colonias. Las jurisdicciones IX de Cosamaloapan y X de San Andrés Tuxtla, exhortaron a unidades de servicios financieros a corroborar cumplimiento de las medidas sanitarias y a la población a quedarse en casa.

Ver enlace