Comunicado Secretaría de Salud de Veracruz 29 de junio

#VeracruzMeInforma:

En el marco del «Día Internacional Contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas», dimos a conocer que se ha reforzado la lucha contra las adicciones en Veracruz.

Este año, la Comisión Estatal Contra las Adicciones (CECA) lleva a cabo numerosas tareas informativas con el lema “Queremos darte un mejor conocimiento para un mejor cuidado”, indicó la comisionada en el estado, Alma Delia Viveros Ruiz.

La CECA coordina y evalúa programas estatales y federales para controlar el uso, abuso y dependencia de sustancias psicoactivas, mediante la prevención, tratamiento integral, sensibilización y capacitación.

Se reitera que, para brindar apoyo a la población, se disponen de 17 Unidades Médicas Especializadas de Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPAS) distribuidas por el territorio veracruzano y que dan tratamiento ambulatorio.

Asimismo, la línea telefónica (228) 840 3717, otra nacional denominada Línea de la Vida: 800 911 2000, el sitio oficial https://www.ssaver.gob.mx/ceca/ y la página de Facebook “Comisión Estatal Contra las Adicciones-CECA Veracruz”, donde los interesados encontrarán más información.

Ver enlace