Continuamos trabajos de rehabilitación, remodelación y mantenimiento de 20 unidades médicas de JS V

#VeracruzMeInforma:

Durante la contingencia por COVID 19, continuamos los trabajos de rehabilitación, remodelación y mantenimiento de 20 unidades médicas pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria V, con el objetivo de garantizar a los veracruzanos servicios de calidad.

Al respecto, la directora de Infraestructura de Salud, informó que remodelaron las áreas de quirófanos del Hospital Regional de Xalapa «Dr. Luis F. Nachón»; de tococirugía del Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio» (CAE) y el espacio de admisión y fachada del Centro Estatal de Cancerología «Dr. Miguel Dorantes Mesa».

Asimismo, realizaron la rehabilitación del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) «Rafael Lucio», el Instituto Veracruzano de Salud Mental “Dr. Rafael Velasco Fernández”, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) SESVER, los Centros de Salud «Gastón Melo», «Dr. José A. Maraboto», Trapiche del Rosario y el de Tatatila.

Así como las oficinas de la Subdirección de Construcción y Subdirección de Apoyo Técnico y Normatividad de obra, «Edificio H», de la Dirección de Infraestructura de Salud; y ampliación del Centro de Salud Colonia Revolución.

De igual modo, emprendieron el mantenimiento de las unidades médicas de Actopan, Chicoasen, San Pablo Coapan, Cosautlán y Emiliano Zapata; así como las instalaciones del almacén estatal donde se encuentran las cámaras frías que conservan las vacunas. Y, por último, crearon dos nuevos centros en Las Minas y Villa Aldama, este último, abandonado desde 2011.

Ver enlace