7º Aniversario del Hospital General de Boca del Río

#VeracruzMeInforma:

Conmemoramos el séptimo aniversario del Hospital General de Boca del Río, reconvertido el pasado mes de abril para atender a pacientes infectados con el virus SARS-CoV-2, al tiempo de reconocer el trabajo del personal que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

En este sentido, fueron entregados 48 reconocimientos a médicos, enfermeros (as), camilleros y choferes; a las áreas de Nutrición, Trabajo Social, Recursos Humanos, Financieros y Materiales, Conservación y Mantenimiento. También hubo mención especial para Aracely Cabrales Mujica, jefa del Servicio de Cirugía, por su trayectoria.

Cabe mencionar que la institución asiste a 282 mil 114 habitantes de Boca del Río, Medellín, Jamapa, Cotaxtla, Veracruz, Alvarado, Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano en Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Ginecobstetricia, Geriatría, Nutrición, Estomatología y el laboratorio clínico.

Encabezaron el evento la encargada de la Subdirección de Atención Hospitalaria, Romana Gutiérrez Polo; el director del Hospital, Mario Alberto Amat Traconis; el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, y el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Avelino Guardado Sánchez.

Ver enlace