Reunión previa de la logística para la posible vacunación del personal educativo

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Atento aviso al magisterio veracruzano.

El día de hoy tuvimos una reunión previa de la logística para la posible vacunación del personal del sector educativo, donde los médicos especialistas del Comité Técnico de Salud nos hacen ver que el eje rector de la organización es garantizar las temperaturas máximas que se señala en la ficha técnica de cada marca de vacuna, y que por lo tanto eso nos lleva a definir puntos seguros de vacunación en virtud de dos cosas: uno, la gran cantidad de maestros y maestras que hay en Veracruz y dos, la llegada de la temporada de las altas temperaturas.

Como se ha determinado a nivel federal, quien coordinará el Plan Magisterial de Vacunación en Veracruz será la SEMAR y la SEP.

#HayQueSeguirseCuidando#LaPandemiaNohaPasado

– – – – – – – – – Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Ver enlace