BoletinesGeneral

#BOLETÍN || En CAI-SESVER niñas y niños festejaron el Día del Padre

Xalapa, Ver., 14 junio de 2024.- Con la finalidad de celebrar el Día del Padre, fortaleciendo lazos afectivos familiares, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, llevó a cabo una serie de actividades de convivencia entre trabajadores de la salud y sus hijas e hijos estudiantes del Centro de Atención Infantil (CAI) SESVER.

Niñas y niños de las salas lactantes, maternal y preescolar, acompañados por sus padres, en conjunto con el personal del CAI, participaron en pláticas y talleres, sobre la importancia del rol que tiene el padre de familia en la formación educativa y emocional del infante.

Además de las charlas, se realizaron actividades motrices en circuito, convivencia, meditación, cross baby, masaje, juegos y toma de fotografías, acciones que ayudan a la construcción de la relación entre el padre con su hija y/o hijo, con tiempo de calidad que es fundamental en el proceso de aprendizaje.

Este magno festejo, fue embellecido con materiales visuales elaborados por personal del CAI, durante los días previos al evento, logrando que los papás trabajadores de la salud, se sintieran en un ambiente digno y especial para ellos.

La SS|SESVER, hace una extensa felicitación a los padres de familia trabajadores de las diferentes áreas de salud, reiterando el compromiso de fortalecer acciones por el bienestar de sus familias.

Más info