BoletinesGeneral

Entrega de las credenciales IMSS-Bienestar

Con orgullo este día acompañé a nuestro gobernador y máxima autoridad de salud en el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien en enlace nacional con la conferencia matutina del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega de las credenciales IMSS-Bienestar, acción que se realizó de manera simultánea con las 23 entidades federalizadas a ese esquema.

El Gobierno de la Transformación, hace una realidad el Artículo 4º de la Constitución Mexicana, que establece que toda persona tiene derecho a la protección a la salud; hoy, las y los veracruzanos con su credencial de IMSS-Bienestar, tienen garantizado ese derecho de manera universal.

En voz de nuestro Presidente; del Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela y del titular del IMSS, Mtro. Zoé Robledo Aburto, también conocimos los avances y logros del Programa “La Clínica es Nuestra”, que de manera exitosa incorporó a la sociedad civil en la participación para el mejoramiento de las unidades médicas del primer nivel de atención.

Desde Veracruz, reiteramos nuestro compromiso por consolidar el Sistema de Salud y dar bienestar y justicia social a las familias veracruzanas.

Ver enlace original

Información proporcionada por Secretaría de Salud de Veracruz y Servicios de Salud de Veracruz