Primera Sesión Ordinaria 2023 del Consejo de Salubridad General

El día de hoy participé en la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Consejo de Salubridad General (CSG), presidida por el Secretario de Salud del Gobierno de México, Dr. Jorge Alcocer Varela y la participación del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Dr. Hugo López-Gatell y del Director General del IMSS Zoe Robledo Aburto.

Acompañado por el Cuerpo de Gobierno de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, analizamos y dimos seguimiento a temas primordiales tales como: Plan de gestión a largo plazo contra COVID-19; la definición de nuevas enfermedades raras; la aprobación de nuevos protocolos asociados a enfermedades de gasto catastrófico; los trabajos de la Comisión Consultiva Científica y el proyecto de Acuerdo por el que se crea el Comité Organizador para la Condecoración y Premios en Materia de Salud Pública.

Como lo ha instruido nuestro Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, trabajamos de manera permanente con la federación por la salud y bienestar de las y los veracruzanos.

Ver enlace

You May Also Like