Guía Saludable

*A través de la Guía saludable, se dan a conocer los establecimientos que promueven opciones de Menús Saludables y Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco en el Estado de Veracruz, quienes contribuyen  en la disminución de riesgos en la salud de la población.


Menús Saludables

La Secretaría de Salud de Veracruz  pone a su disposición el Cuadernillo de Menús Saludables, mismos que están diseñados con menos azúcar y harinas refinadas, grasa y sal, por considerar que éstos son nutrimentos que en exceso, tienen efecto nocivo para tu salud.

 

 

 

Ubica tu establecimiento Saludable

 

La Guía Saludable incorpora los establecimientos que han obtenido los Distintivos (Salud en tu Mesa y Espacios 100% Libre de Humo de Tabaco) a través del cumplimiento de la normatividad sanitaria y la oferta de menús saludables principalmente para personas que viven con enfermedades crónico degenerativas.


Consulta los establecimientos incorporados al Programa “Salud en tu Mesa”

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, ha otorgado distintivos a los establecimientos que no representan riesgos a la población y que además están incorporados a los programas Salud en tu Mesa y espacios 100% Libres de Humo de Tabaco.