Boletines

Con trabajo y unidad estamos #TransformandolaAdministracion

En seguimiento a las instrucciones del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se lleva a cabo reunión de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz con la Coordinación de Recursos Humanos y Regularización de Personal del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

En la reunión encabezada por el Titular de la SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales y Mtro. Candelario Pérez Alvarado, Coordinador de Recursos Humanos del INSABI, participaron el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, así como las Directoras de Salud Pública y Atención Médica, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores y Dra. Romana Gutiérrez Polo, respectivamente; además del Director de Planeación y Desarrollo de SESVER, Mtro. Javier Gordillo Thomas.

El objetivo principal, es fortalecer la coordinación y comunicación con la instancia federal que se traduzca en la dignificación laboral y la calidad de atención médica para las y los veracruzanos.

Ver enlace