Boletines

BOLETÍN || Junta de Gobierno de SS|SESVER realiza Primera Sesión Ordinaria 2023

Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2023.- En seguimiento a los buenos resultados en atención médica, salud pública, protección contra riesgos sanitarios, infraestructura, planeación, administración y beneficencia pública, este día el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, dirigió los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Junta de Gobierno de SESVER.

Acompañado por el Director Administrativo de SESVER y Secretario Técnico de la Junta de Gobierno, Lic. Jorge Sisniega Fernández, el Secretario de Salud dio la bienvenida a los representantes federales y de la administración pública estatal que forman parte del órgano colegiado, ante quienes fueron presentados para su aprobación programas e informes de adquisiciones y obra, situación financiera y administrativa, abastecimiento y distribución de medicamentos, recursos humanos y calidad en salud.

Subrayó que los resultados obtenidos en el 2022, plasmados en el informe de labores correspondiente, permitió que durante ese año se brindara un servicio de calidad a miles de veracruzanas y veracruzanos, con el gran apoyo del personal que integra los Servicios de Salud de Veracruz.

“Quiero resaltar la intervención directa del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado, para que en este 2023 se realice una importante inversión en infraestructura en salud, equipamiento para todos los hospitales y centros de salud, por otra parte, permito comentar que trabajando en coordinación con autoridades federales del programa IMSS bienestar, continuamos fortaleciendo los servicios de salud para nuestra entidad veracruzana”, añadió el también Director General de SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales.

La SS|SESVER trabaja dando cumplimiento a la política de salud implementada por los gobiernos Federal y Estatal, por el bienestar de la salud de las y los veracruzanos.

Ver enlace