BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER fortalece canales de comunicación y diálogo con familiares de pacientes oncopediátricos

Veracruz, Ver., 15 de marzo de 2023.- Mediante un permanente ejercicio de transparencia y comunicación directa, y en fortalecimiento a la atención de los pacientes oncopediátricos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, este miércoles se reunió con mamás de infantes que reciben tratamiento médico en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

El Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, estuvo al frente de la reunión, en la que estuvo acompañado por la titular del Órgano Interno de Control, M.A. Enma Patricia García Rodríguez y el Cuerpo de Gobierno del HAEV, para evaluar y dar seguimiento puntual a proyectos y minutas de trabajo en proceso, así como a los planteamientos expresados libremente por las madres, para que sus hijas e hijos continúen recibiendo una atención de calidad al interior de la unidad médica de alta especialidad.

“Hacemos de conocimiento que se está dando atención a todos los temas que preocupan; gracias a las mesas conjuntas, se ha avanzado en el abasto de medicamentos dando atención inmediata. Por nuestra parte existe un afán y voluntad de siempre llegar a buenos acuerdos a través del diálogo”, expresó el Director Administrativo ante las representantes de las madres de pacientes oncopediátricos, a quienes reconoció el esfuerzo para trabajar de manera coordinada con el personal médico, por el bienestar de las niñas y los niños en tratamiento.

A la reunión, asistieron también, titulares y representantes de las Direcciones de Atención Médica, Jurídica, Administración de Patrimonio de la de la Beneficencia Pública de SESVER y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La SS|SESVER, reitera su compromiso de realizar de manera periódica, reuniones de trabajo con madres y padres de pacientes oncológicos, para atender todas sus necesidades médicas.

Ver enlace