Horarios de atención


Departamento de Análisis Sanitarios:

Clientes oficiales: La recepción se realizará de lunes a viernes en horario 8:00 a 15:00 horas, Sin embargo, si se requiere que la muestra que ingrese se procese el día de su entrega, deberá entregarse de lunes a jueves antes de las 14:00 horas y el viernes antes de las 11:00 horas.

Clientes particulares:  lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. (en ventanilla).

  1. Los clientes oficiales que lleguen después de las 15:00 horas con muestras para el Departamento de Análisis Sanitarios, podrán bajo su responsabilidad dejar las muestras en la caseta de vigilancia.
  2. Los clientes oficiales tendrán acceso con su vehículo al estacionamiento del LESP hasta las 15:00 horas.
  3. El horario de clientes oficiales no aplica en caso de contingencia, brote o intoxicación con previa solicitud y autorización de la Dirección del Laboratorio Estatal de Salud Pública. Asimismo, el tamaño mínimo de muestra no aplica en caso de intoxicación o brote, se recibe la cantidad que hagan llegar al laboratorio indicándonos los análisis a realizar de acuerdo a la cédula de intoxicación adjunta
  4. El horario de clientes particulares no aplica a instituciones que tengan convenio de servicios subrogados.

Departamento de Diagnostico Epidemiológico:

Clientes oficiales: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El horario de clientes oficiales no aplica en caso de contingencia, previa solicitud y autorización de la Dirección del Laboratorio Estatal de Salud Pública por necesidades del cliente oficial, el Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica y/o sistema de salud federal.

Clientes particulares (en ventanilla): lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. (Esto no aplica a instituciones que tengan convenio de servicios subrogados).

Departamento de Control Radiológico:

Clientes oficiales y particulares: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en ventanilla.

Los clientes oficiales y/o particulares que lleguen después de las 15:00 horas con muestras para el Departamento de Control Radiológico, podrán bajo su responsabilidad dejar las muestras en la caseta de vigilancia, para que al siguiente día en los horarios establecidos se sometan al procedimiento establecido; Recepción de solicitudes y Muestras.

Fuente: DI-C-003 Servicios Analíticos