BoletinesGeneral

BOLETÍN || Con acciones de mantenimiento preventivo y entrega de materiales e insumos a unidades médicas en el norte del Estado, se fortalece la infraestructura en salud

Xalapa, Ver. 21 de febrero de 2023.- Dando continuidad a la estrategia de fortalecimiento y mejora de unidades y centros de salud, la SS|SESVER, a través de la Dirección Administrativa, a cargo del Lic. Jorge Eduardo Sisniega, lleva a cabo la entrega de materiales e insumos, además de realizar importante agenda de mantenimiento preventivo en unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria I con sede en Pánuco.

Acciones de pintura y mantenimiento se realizarán en centros de salud de la Jurisdicción de Panuco, Confederación Nacional Campesina, Centro de Salud Tlaxcalita, Centro de Salud Oviedo, Centro de Salud Tres Morillos, Centro de Salud Tancazahuela, Centro de Salud Temoctla y Centro de Salud Cabo Rojo.

Además, se prevé mantenimiento de equipo médico en distintitos hospitales de las jurisdicciones de Tuxpan y Poza Rica, con el objetivo de brindar más y mejores servicios de salud a las y los veracruzanos.

Cumpliendo con lo instruido por el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se fortalece la infraestructura de unidades salud en sus tres niveles de atención, así como la calidad en la atención para la población veracruzana.

Más info