BoletinesGeneral

Ceremonia Cívica del Día de la Bandera Mexicana.

Con el saludo afectuoso del señor Gobernador del Estado de Veracruz, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, este 24 de febrero presidí la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera Mexicana.

Me acompañaron en esta importante ceremonia, compañeras y compañeros de SS|SESVER con quienes destaqué, que nuestro lábaro patrio además de ser un símbolo de identidad y representar el espíritu de unidad, orgullo, valor y patriotismo, es un elemento unificador; una expresión auténtica de nuestros orígenes, así como del deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional, como país independiente y soberano.

Por eso, este día, las y los mexicanos refrendamos nuestro compromiso con los principios y valores que representan libertad, justicia e igualdad que vivimos hoy en un México transformador que impulsa el respeto y garantía de nuestros derechos como mexicanos, velando y trabajando cada día por la salud de las y los ciudadanos.

Agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública por su participación a través de una excelente Banda de Guerra y destaco con mucho orgullo, la integración y presencia de la primera Escolta de Servicios de Salud de Veracruz, ¡En hora buena!

Más info