SS|SESVER entrega de ambulancia para Mpio. de Ciudad Isla

Con la finalidad de brindar una mejor atención en los servicios de salud del municipio de Ciudad Isla, la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) a través de la Dirección Administrativa entregaron ambulancia y equipamiento médico a dicho municipio.

El día de hoy el Director Administrativo de los SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández entregó una ambulancia totalmente equipada al presidente municipal de Ciudad Isla, Mtro. Gustavo Alfonso Torres, quien agradeció el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los municipios, y destacó que esta ambulancia está destinada para pacientes que requieren atención médica prehospitalaria y emergencias en comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Durante la entrega el Director Administrativo de los SESVER y el alcalde de Ciudad Isla, inspeccionaron la ambulancia, el equipamiento y el material médico, constatando que se encuentra lista para brindar servicio a la población.

Con estas acciones la SS|SESVER da continuidad a los compromisos del Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez en materia de salud.

Más info:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02TGmUatfXKKaNJEftoQFNXzx2stkZkGSNZSPxMGS99mtv7mezhAw9thJ3jHjxiKwYl&id=103262325682380

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.