Boletines

Con entrega de ambulancia al municipio de Jilotepec, SS|SESVER continúa fortaleciendo los sistemas de salud municipales

#BOLETÍN || Con entrega de ambulancia al municipio de Jilotepec, SS|SESVER continúa fortaleciendo los sistemas de salud municipales.

*El Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, realizó la entrega una ambulancia totalmente equipada al alcalde de Jilotepec, Balbino Castillo Murrieta.

Xalapa, Ver. a 1 de julio de 2022. Como parte del fortalecimiento de los sistemas de salud en los municipios del Estado, la SS|SESVER, a través de la Dirección Administrativa hizo entrega de una ambulancia y equipamiento en beneficio de la población del municipio de Jilotepec.

Fue el alcalde Balbino Castillo Murrieta, quien recibió las llaves de la ambulancia de manos del Lic. Jorge Sisniega Fernández, Titular de la Dirección Administrativa de SESVER en las instalaciones de la Secretaría de Salud, donde agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Salud Gerardo Díaz Morales, por la entrega de la ambulancia que llegará a reforzar la atención brindada en la casa de salud y traslados en las 14 comunidades del municipio.

Por su parte, el Titular de la Dirección Administrativa de SS|SESVER, Lic Jorge Sisniega, expresó que, atendiendo a la instrucción del Gobernador de fortalecer los servicios de salud en los municipios, se mantendrá una comunicación con cada uno de ellos con el objetivo de ofrecer servicios de salud de calidad a la población.

Durante la entrega el Director Administrativo de SESVER y el Alcalde del municipio de Jilotepec, revisaron la unidad que incluye equipo de oxigenación, camillas para el traslado de pacientes, medicamento, material de curación y collarines.

Con la entrega de esta ambulancia la SS|SESVER refuerza los servicios de atención prehospitalaria en beneficio de las y los veracruzanos.

Ver enlace