Boletines

Fortalecimiento administrativo y operativo de los servicios de salud en el Estado, prioridad de la Dirección Administrativa de SESVER

*En coordinación con la Contraloría General del Estado, SS|SESVER atiende retos prioritarios en materia de salud en favor de las y los veracruzanos.

Xalapa, Ver., a 09 de agosto de 2022.- Con la finalidad de fortalecer las estrategias del Plan Nacional de Desarrollo en materia de salud, la Dirección Administrativa de SESVER, coordinó la reunión de trabajo “Fortalecimiento del Sistema Integral de Servicios de Salud de Veracruz”, encabezada por el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, la Contralora General del Estado, Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, y el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández.

Durante la reunión de trabajo en la que se contemplaron sesiones de actualización y capacitaciones, el Titular de la Dirección Administrativa, Lic. Jorge Sisniega presentó la ponencia “Almacenamiento, Distribución de Medicamentos y Material de Curación”, donde se destaca la promoción de buenas prácticas de almacenamiento y distribución de insumos, que tienen como objetivo el fortalecimiento integral de los servicios de salud en el Estado.

Con acciones de actualización y capacitación, la Dirección Administrativa de SESVER promueve la operatividad y eficiencia en los procesos apegados a los principios de legalidad del Plan Nacional de Desarrollo.

Ver enlace