Boletines

BOLETÍN || Reconocen a SS|SESVER por fomentar prácticas que abonan la transparencia y rendición de cuentas

*El Comité de Contraloría Social del Centro de Salud «Dr. Gastón Melo» de SESVER obtuvo el tercer lugar en el Premio Nacional de Contraloría Social 2022.

Xalapa, Ver. a 15 de agosto de 2022.- En reconocimiento a la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz por fomentar prácticas que abonan a la transparencia y la rendición de cuentas públicas, el Comité de Contraloría Ciudadana del Centro de Salud «Dr. Gastón Melo», recibió el Premio Nacional de Contraloría Social 2022 en su etapa estatal, organizado por el Gobierno de México con la coordinación de Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación.

Fue la Contraloría General del Estado la encargada de anunciar el tercer lugar del citado premio al Comité de Contraloría Ciudadana del Centro de Salud “Dr. Gastón Melo», obtenido gracias a la coordinación y total apertura con la Dirección Administrativa de SESVER a cargo del Lic. Jorge Sisniega Fernández, en la vigilancia y correcta aplicación de los recursos públicos que permiten más y mejores servicios de salud en beneficio de las y los veracruzanos.

Cabe hacer mención que los comités de contraloría ciudadana son organizaciones independientes, integrados por personas de la comunidad que coadyuvan en actividades de seguimiento y vigilancia de programas, presupuestos, obras y actividades que realizan todas las dependencias y entidades de gobierno.

Ver enlace