Boletines

BOLETÍN || SESVER realiza caminata por una salud ambiental en Orizaba

Orizaba, Ver., 24 de septiembre de 2022. La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios y la Jurisdicción Sanitaria No. VII con sede en Orizaba, con el propósito de promover hábitos y estilos de vida saludables, llevaron a cabo la «Primera Caminata por una Salud Ambiental».

Con la participación de autoridades estatales, municipales, comunidad universitaria, escolar y familias, la actividad partió de la explanada de Plaza Río, recorriendo 4 kilómetros de distancia.

Destacó la presencia de autoridades y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. VI con sede en la ciudad de Córdoba; ademas de jóvenes y autoridades de la Universidad Veracruzana en la región.

Cabe mencionar que al concluir, se realizaron talleres y actividades con enfoque de manejo sostenible para mejorar la calidad de vida y el ambiente.

Este evento fomenta acciones para la mitigación de la contaminación atmosférica, uno de los principales riesgos ambientales que influyen en la salud de la población.

Ver enlace