Boletines

#BOLETÍN || Rinde protesta titular de SS|SESVER como representante propietario ante el H. Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Norte del IMSS

Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, rindió protesta como representante propietario del Gobierno del Estado, ante el Honorable Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Presidenta del H. Consejo Consultivo Delegacional, Dra. Ma. de Lourdes Carranza Bernal, durante la XIX Sesión Ordinaria realizada este martes en las instalaciones de la Delegación IMSS Veracruz Norte, tomó la protesta al titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales como integrante representante propietario y a la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo, como representante suplente, ante el Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Veracruz Norte.

En el evento protocolario, se destacó la labor del Secretario de Salud y Director General de SESVER, por garantizar el bienestar de la salud así como la calidad de la atención de los pacientes en el Estado de Veracruz. Al continuar la Sesión Ordinaria, los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional IMSS Veracruz Norte, analizaron asuntos correspondientes al periodo septiembre-octubre.

La SS|SESVER reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones de los gobiernos federal y estatal por el bienestar de las y los veracruzanos.

Ver enlace