Boletines

BOLETÍN || Con trabajo conjunto SS|SESVER y SEGOB rehabilitan Hospital General de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 07 de octubre de 2022.- Luego de dos meses de intenso trabajo, este viernes fue entregada la obra de rehabilitación y mantenimiento integral del Hospital General de Cosamaloapan, en un evento que encabezó el Secretario de Gobierno, Mtro. Eric Cisneros Burgos junto con el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández y el alcalde Gustavo Sentiés Hernández.

El titular de SEGOB, destacó la inversión y trabajo en equipo logrado con la SS|SESVER, para fortalecer y dar otro rostro al Hospital «Dr. Víctor Manuel Pitalúa González», en beneficio de la población de la región del Sotavento y Cuenca del Papaloapan, así como del personal de salud.

Recordó que en el proceso de rehabilitación, se llevaron a cabo también jornadas conjuntas de limpieza, chapeo y pintura, por lo que pidió al Director Administrativo de SESVER, transmitir un agradecimiento especial al Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales por el trabajo comprometido y supervisión de las acciones en cada una de sus etapas.

El programa de mantenimiento del Hospital General de Cosamaloapan incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, renovación de mobiliario y climatización.

Entre las áreas atendidas, están; hospitalización, neonatos, urgencias, recepción, farmacia, archivo clínico, quirófano, fachadas, áreas comunes, triage respiratorio, área de enseñanza y salas de espera.

El Secretario de Gobierno, destacó también la participación del H. Ayuntamiento que dirige el alcalde, Gustavo Sentiés Hernández, por su puntual apoyo al Hospital General de Cosamaloapan.

Ver enlace