BoletinesGeneral

#BOLETÍN || En el marco del Día Mundial de la Alimentación SS|SESVER entrega el distintivo «Elección Saludable»

Boca del Río, Ver., 13 de octubre de 2022.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación y para reconocer el cumplimiento de las normas sanitarias en el manejo de alimentos y espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, de manera simultánea en las 11 Jurisdicciones Sanitarias, hizo entrega del distintivo «Elección Saludable».

En la Jurisdicción Sanitaria número 8 con sede en Veracruz, el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Lic. Jorge Sisniega Fernández encabezó la entrega de los distintivos a los integrantes de las cámaras industriales, comercio y prestadores de servicios.

“Reciban un saludo de parte del Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, quien al igual que todos los presentes, está impulsando los estilos de vida saludables en favor de la salud de la población”, expresó el Director a Administrativo de SESVER, en evento realizado en el WTC en Boca del Río, con la asistencia de el Presidente de la CANACO Veracruz, Ing. Edi Alberto Tejeda; el Vicepresidente de CANIRAC Veracruz, Lic. Rubén Darío Bravo; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Lic. Santiago Caramés Chaparro; el Director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo, Dr. Omar Castro Pardo; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VIII, Dr. Aarón Álvarez Acosta y la Directora de Comercio del H. Ayuntamiento de Boca del Río, Lic. Shiara Tienda Haces.

Cabe mencionar que el programa estatal «Elección Saludable» consiste en el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de higiene de los alimentos, inclusión de platillos saludables y medidas contra el humo de tabaco en los establecimientos; por ello también fueron reconocidos los negocios con el distintivo de “Espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones”.

Más info en: https://www.facebook.com/SSALUDVeracruz/posts/pfbid0362HyKRnhPr8XFncurSF8QgXsi3Gj7HbbQ7BzBXo19UEGTBC9QPeWmvVowJDj5K4Cl