BoletinesGeneral

Entrega de reconocimiento por la participación en el Desfile Conmemorativo de Catrinas: Mágico Veracruz.

Esta tarde el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, hizo entrega de un reconocimiento a la compañera Denisse Michelle González Landa del área de Servicios Generales de la Dirección Administrativa de SESVER, por haber participado con una de las mejores caracterizaciones en el Desfile Conmemorativo de Catrinas: Mágico Veracruz.

“Es para mí un orgullo haber sido seleccionada como una de las ganadoras; reconozco y aplaudo el impulso que nuestro Gobernador del Estado, le da a la promoción y preservación de nuestras creencias y cultura mexicana; gracias al Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, por motivarnos y darnos la oportunidad de participar en eventos tan importantes como estos”, expresó Denisse Michelle.

En el evento, estuvo también el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el titular de la Secretaría de Educación, Mtro. Zenyazen Escobar García, la Pta. Del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, la Fiscal General del Estado. Lic. Verónica Hernández Giádans y la Titular del IVEC, Mtra. Silvia Alejandre Prado.

Ver enlace