BoletinesGeneral

#BOLETÍN || SS|SESVER entrega ambulancia equipada al municipio de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 11 de noviembre de 2022.- Como parte del fortalecimiento a los servicios médicos municipales y la atención prehospitalaria, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, entregó una ambulancia completamente equipada al Ayuntamiento de Minatitlán.

En un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, al hacer entrega de las llaves de la ambulancia a la alcaldesa de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, destacó el compromiso del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, para brindar servicios de salud de calidad a la población veracruzana.

“Trabajamos de manera permanente para fortalecer los sistemas de salud municipales, muestra de ello es la entrega que realizamos de la ambulancia el día de hoy, y que sabemos que viene a reforzar la atención prehospitalaria”, añadió el titular de la Dirección Administrativa de SESVER.

Por su parte, la alcaldesa, Dra. Carmen Medel Palma, quien acudió para recibir la ambulancia junto con el Síndico y los Regidores del Cabildo, agradeció el esfuerzo del Gobierno de Veracruz para que el pueblo de Minatitlán cuente con una nueva unidad equipada con insumos, medicamentos y tanque de oxígeno, para el servicio de traslados y la atención de todo tipo de emergencias que se presenten en la localidad y sus comunidades.

Ver enlace