Boletines

BOLETÍN || Supervisa Secretario de Salud atención y servicios en el Hospital de la Comunidad de Ozuluama

Ozuluama, Ver., 17 de noviembre de 2022.- Para dar continuidad al proceso de fortalecimiento de la operatividad de las unidades médicas en el Estado, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, este jueves realizó un recorrido de supervisión en el Hospital de la Comunidad de Ozuluama, donde dialogó con pacientes, familiares y personal de salud.

En su recorrido, el titular de SS|SESVER verificó el correcto abasto y vigencia de las claves de los medicamentos en farmacia, además de visitar las áreas de urgencias, hospitalización, quirófano, consulta externa, módulo de violencia, vacunas, almacén, archivo clínico y sala de espera.

Reiteró el exhorto a médicos, enfermeras y personal administrativo para brindar la mejor atención a la población más vulnerable, reforzando todos los servicios médicos tal y como ha sido la instrucción del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para consolidar la transformación de la Salud en Veracruz.

Ver enlace