Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER sostiene primera reunión de trabajo del 2023 con madres de pacientes oncopediátricos en el HAEV

Veracruz, Ver., 09 de enero de 2023.- Fortaleciendo el diálogo y la comunicación directa, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, llevó a cabo este lunes la primera reunión de seguimiento del 2023, con mamás de pacientes oncopediátricos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), para dar continuidad a proyectos y minutas de trabajo en beneficio de las niñas y los niños en tratamiento.

En la sala de juntas del HAEV, el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, encabezó la reunión, donde se trataron temas relevantes, además se revisaron los logros obtenidos, por lo que externó el reconocimiento de la SS|SESVER a las mamás, quienes al trabajar de manera coordinada con el personal médico y enfermería, permiten que haya un diálogo permanente y mejoras en la atención de los pacientes oncopediátricos.

El titular de la Dirección Administrativa, estuvo acompañado por la Directora de Atención Médica de SESVER, Dra. Romana Gutiérrez Polo y el Director del HAEV, Dr. Jesús Uribe Flores, así como por subjefes de las diferentes áreas involucradas en el seguimiento de las reuniones de trabajo.

Ver enlace