BoletinesGeneral

Dimos a conocer la importante inversión proyectada para el 2023 que la SS|SESVER llevará a cabo en materia de infraestructura en salud

La mañana de hoy en rueda de prensa encabezada por el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, dimos a conocer la importante inversión proyectada para el 2023 que la SS|SESVER llevará a cabo en materia de infraestructura en salud.

Con una inversión conjunta de SS|SESVER y el programa IMSS-BIENESTAR serán 2,919 mdp que se aplicarán en infraestructura en salud, es de destacar que 1,325 mdp serán en unidades de la SS|SESVER, siendo esta una inversión histórica nunca antes realizada.

Serán 209 acciones de construcción, rehabilitación, remodelación, y equipamiento en unidades médicas, que fortalecerán la atención y servicios de salud a las y los veracruzanos.

De igual forma dimos a conocer que para este 2023 la construcción del hospital de Nautla en un terreno óptimo para su edificación será una realidad.

Para Naranjos y Orizaba también hay buenas noticias, la terminación y equipamiento del hospital en el norte del Estado y el Hospital Psiquiátrico de Orizaba se verán concretados este mismo año.

Con estas acciones el Gobierno de la Cuarta Transformación fortalece el sistema de salud estatal, velando siempre por el bienestar social de las y los veracruzanos.

Ver enlace