Boletines

Inauguración de la Primera Sesión Estatutaria 2023, Ducentésima Vigésima Segunda Sesión Científica

Con la honrosa representación del señor Gobernador del estado de Veracruz, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, hoy inauguré la Primera Sesión Estatutaria 2023, Ducentésima Vigésima Segunda Sesión Científica, ”Estado del Arte en Arritmias, Anticoagulación, Cirugía Cardiaca e Intervención Coronaria y Estructural” que inició con una serie de extraordinarias ponencias de expertos médicos de diferentes partes del país.

A nombre de nuestro Ejecutivo Estatal, llevé el saludo y agradecimiento por tomar a la entidad veracruzana como sede nacional de este importante evento, bajo la coordinación de la Sociedad Mexicana de Cardiología A.C. dirigida por su presidente, Dr. Jorge Eduardo Cossio Aranda.

A través de la actualización médica y el intercambio del conocimiento científico, damos cumplimiento a uno de los imperativos éticos de la medicina, compartir con nuestros pares los conocimientos adquiridos, lo que fortifica la intervención médico-paciente y esta sea de mayor calidad y eficiencia.

Cuanto más conocimiento compartamos, mayores herramientas tendremos para enfrentar de una mejor manera las diversas patologías, por ello con mucho agrado los felicito, por su iniciativa y activa participación en el marco de estas Sesiones.

Estoy seguro que los resultados, aportaciones y experiencias que se obtengan aquí, van a impulsar la mejor de las atenciones a nuestros usuarios, tanto de la perspectiva técnica como humanística, en el estado de Veracruz y de todo México; enhorabuena.

Ver enlace