Boletines

BOLETÍN || Realizó SS|SESVER Primera Sesión de Trabajo para el Ejercicio Presupuestal 2023

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2023.- En el fortalecimiento del correcto y transparente manejo de los recursos públicos y lineamientos en procesos de licitación y compra, el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, a través de la Dirección Administrativa, llevó a cabo este lunes la Primera Sesión de Trabajo para el Ejercicio Presupuestal 2023 de la SS|SESVER.

Acompañado por el titular de la Dirección Administrativa de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, el Secretario de Salud, subrayó que este tipo de reuniones, resultan de suma importancia, toda vez que desde el inicio, se establece de manera clara la normativa a seguir en la programación, almacenaje y distribución de bienes e insumos adquiridos, mediante mecanismos claros y apegados a los lineamientos de ley.

Por su parte, el Director Administrativo, enfatizó que para continuar brindando buenos resultados con el ahorro y la optimización de los recursos públicos, se atienden de manera integral los aspectos de compra y contratación, mediante la correcta elaboración de fichas técnicas, requisitos de requerimiento, características para investigación de mercado.

En la reunión estuvieron presentes los titulares de las Direcciones de Salud Pública, Protección Contra Riesgos Sanitarios, Planeación y Desarrollo y la Jefa del Departamento de Adquisiciones de SESVER, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, Dr. Julián Morales Barrientos, Mtro. Javier Gordillo Thomas y LC. y A. Verónica Ramón Cortina, respectivamente.

Ver enlace