BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER incentiva la correcta identificación y seguridad a través de entrega de uniformes a personal de Riesgos Sanitarios

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2023.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, este viernes hizo entrega de 319 kits con chalecos y uniformes, al personal operativo y administrativo de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios.

El titular de SS|SESVER, subrayó que, de manera constante, se atienden las necesidades de los trabajadores para contar con uniformes que los identifican plenamente en el desempeño de sus importantes labores, representando a los Servicios de Salud de Veracruz.

Los kits que fueron entregados en coordinación con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), corresponden 137 al personal de Oficina Central y 182 a trabajadores de las 11 Jurisdicciones Sanitarias del Estado de Veracruz.

Tras un recorrido en el que saludó y dialogó con las y los trabajadores de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, el también Director General de Servicios de Salud de Veracruz, reconoció la importante labor que realiza esta Dirección y reiteró el compromiso de la SS|SESVER, de dignificar el trabajo y seguridad de los trabajadores de la salud.

Ver enlace