BoletinesGeneral

Revisando las estrategias y sus avances en beneficio de la salud de las y los veracruzanos.

Como cada semana, el Cuerpo de Gobierno de la SS|SESVER estamos revisando las estrategias y sus avances en beneficio de la salud de las y los veracruzanos.

Hoy, a instrucción de nuestro Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, atendimos con puntualidad el seguimiento de la prevención de golpe de calor ante las altas temperaturas que se están presentando.

Les comento que además de la promoción de medidas preventivas en las plataformas oficiales; a través de las 11 Jurisdicciones Sanitarias de SESVER, se han instalado puntos de hidratación con personal de salud, quienes les brindan Vida Suero Oral y la información para usarlo correctamente en menores y adultos.

Este suero es esencial para contrarrestar la deshidratación, así que los invito a que se acerquen a estos puntos de hidratación que están distribuidos en los diferentes municipios.

Visiten las páginas de la Secretaría de Salud de Veracruz, Servicios de Salud de Veracruz, Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz y Secretaría de Educación, así como nuestra página del Gobierno del Estado de Veracruz, para que tengan la información real que les sirva para proteger su salud.

Más info