BoletinesGeneral

“Torneo Deportivo SESVER Primavera 2023”

BOLETÍN || “Torneo Deportivo SESVER Primavera 2023” fue todo un éxito

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- Con la participación de 36 equipos de futbol y voleibol, integrados por más de 300 trabajadoras y trabajadores de la salud, concluyó con gran éxito, el “Torneo Deportivo SESVER Primavera 2023”, organizado por la Dirección Administrativa de Servicios de Salud de Veracruz, con el objetivo de fomentar los estilos de vida saludable y fortalecer la convivencia laboral.
En un ambiente de camaradería y emoción, tras haberse efectuado los partidos finales de la competencia deportiva, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura en las canchas de Oficina Central, presidiendo el evento el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, junto con el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández y el Jefe de Servicios Generales, Ing. Abraham Molina González, coordinador del torneo.
El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, quien hizo entrega de trofeos a los equipos ganadores y a las y los mejores jugadores, en el mensaje de clausura, resaltó; “Me da mucha satisfacción ver lo exitoso que ha sido este torneo deportivo, tengan por seguro que no será el único; hoy se van a premiar a los equipos ganadores como en toda competencia, pero todos los equipos merecen mi más sincero reconocimiento y agradecimiento por su respuesta positiva al llamado de la Dirección Administrativa para participar en estas actividades; sigamos caminando así, con los estilos de vida saludable y la sana convivencia laboral”.
Ahí mismo, subrayó el interés del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez por que todas las dependencias estatales promuevan los estilos de vida saludable, poniendo como ejemplo además del presente torneo de SESVER, la próxima “Rodada Familiar Papaloapan II Carlos A. Carrillo Chacaltianguis” que igualmente impulsa la activación física, deporte y la convivencia social; por lo que invitó al personal de salud a continuar siendo parte de esta estrategia cuyo objetivo es mantener sana a la población.
Por su parte, el Director Administrativo, agradeció el esmero y entusiasmo de las y los jugadores quienes, desde que comenzó el torneo en el mes de marzo, compitieron sanamente con sus compañeros de las áreas, dejando grandes momentos de emoción y convivencia; “Eso significa que este torneo ha cumplido con sus objetivos que eran fomentar la convivencia laboral, contribuir en el bienestar de la salud física y mental, impulsando los estilos de vida saludable, tal y como ha sido la instrucción del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales”, expresó el Lic. Jorge Sisniega.
La trabajadora Elizabeth Landa Méndez, integrante del equipo de voleibol “Fuerza Subrogada”, al hablar a nombre de las jugadoras y jugadores, expuso; “hoy a nombre de todos mis compañeras y compañeros de SESVER que integramos los 36 equipos de futbol y volibol, les damos sinceramente las gracias a nuestro Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a usted señor Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales y al Licenciado Jorge Sisniega por impulsar los estilos de vida saludable a través del deporte; ya vimos que no necesitamos ser expertos para jugar, lo que necesitamos son autoridades como ustedes que se preocupan por nuestra salud y bienestar y que nos brindan los espacios y tiempo con lo cual, nos hacen sentir importantes para ustedes; muchas gracias”
Desde el mes de marzo fueron semanas de intensas jornadas deportivas para los 36 equipos registrados por trabajadores de la SS|SESVER, hasta llegar a su término con los partidos finales, quedando las premiaciones de la siguiente manera:
En Futbol categoría veteranos, el primer lugar fue para “Recursos Humanos” y el segundo lugar se lo llevó “Cuentas por Pagar”; mientras que en categoría libre, el ganador del certamen fue “Cuentas por Pagar”, en segundo sitio “Amigos FC”, y el tercero fue para “Dirección Administrativa”.
En Voleibol categoría mixta, el primer lugar lo obtuvo el equipo de la “Jurisdicción Sanitaria V Xalapa”, el segundo fue para “Servicios Generales”, mientras que el tercer puesto se lo llevó “Promoción de la Salud”.
También hubo premios para los mejores jugadores del torneo: en Voleibol mixto fue para Norma Edith Rodríguez Loeza, de Servicios Generales y Julio César Sánchez Carmona, de Promoción a la Salud. El mejor portero en categoría libre fue Sergio Zárate Soto, de Cuentas por Pagar y el campeonato de goleo fue para Juan José Tahuilán Hernández, de Riesgos Sanitarios. En el futbol de veteranos, el goleador fue Enrique Gutiérrez Rodríguez, del equipo SRM; los árbitros igualmente recibieron reconocimiento por su destacado trabajo.

Más info