BoletinesGeneral

BOLETÍN || Emotivo cierre de curso en el CAI de SS|SESVER

Xalapa, Ver., 19 de julio de 2023.- Con la graduación de 14 infantes de Preescolar y 18 de Maternal, el Centro de Atención Infantil (CAI) de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, llevó a cabo este miércoles la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar 2022-2023.
Ante la presencia de madres y padres trabajadores de la salud, se realizó el evento cívico de honores y jura de bandera, así como la entrega de diplomas a las niñas y los niños egresados de la generación 2020-2023, apadrinada por el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, quien envió felicitaciones y regalos, agradeciendo la confianza depositada en el CAI, para ser parte de la formación y desarrollo de los infantes de educación inicial, en instalaciones cómodas, seguras y un gran equipo de maestras.
Parte del emotivo evento fue conducido por los estudiantes Samara y Matías, mientras que el mensaje de despedida del ciclo escolar y generacional estuvo a cargo de la alumna Fadila Amairani Bautista Torres; posteriormente se desarrolló un festejo musical con fandango, bailables y entrega de obsequios.
En la ceremonia de clausura, estuvieron la Maestra Iara Coéllar Fernández, Jefa de la Oficina de Operación de Programas de Educación Inicial Federalizada y la responsable del CAI, Maestra María Cristina Niño Landa, en representación del Director Administrativo de SESVER, asistió el Subdirector de Recursos Materiales, Lic. Facundo Valdivia Cadena.

Más info