Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER sostiene reunión con madres de pacientes oncopediátricos en el CECAN

Xalapa, Ver., 25 de julio de 2023.- Fortaleciendo de manera permanente los canales de comunicación y coordinación, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, este martes llevó a cabo la reunión de seguimiento, con madres de familia de pacientes oncopediátricos del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), “Dr. Miguel Dorantes Mesa”.

Durante la reunión de trabajo encabezada por el titular de la Dirección Administrativa de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, se dio seguimiento a las solicitudes presentadas por las mamás de los infantes en tratamiento; resaltando los avances en abasto y dispersión de medicamentos oncológicos, que se ha consolidado gracias al buen manejo de recursos e inversiones realizadas en la presente administración estatal.

Además de ser revisados los logros obtenidos, se analizaron áreas de oportunidad, elaborando una minuta con nuevos puntos de acuerdo, que permiten dar continuidad a los trabajos que realizan de manera conjunta las madres, personal médico y enfermería de los Servicios de Salud de Veracruz, para mejorar la atención de las y los pacientes oncopediátricos.

Estuvieron presentes en la reunión, el Director del CECAN, Dr. Jorge Ortiz González, la Directora de Atención Médica, Dra. Romana Gutiérrez Polo, la titular del Órgano Interno de Control, M.A. Enma Patricia García Rodríguez y el Subdirector de Recursos Materiales, Lic. Facundo Valdivia Cadena.

En la SS|SESVER, se mantiene una comunicación constante con la sociedad, lo que ha permitido cumplir con la transformación del Sistema Estatal de Salud en beneficio de las familias veracruzanas.

Ver enlace