Boletines

BOLETÍN || SS|SESVER consolida la formación integral del personal de salud con el 6º Webinar “Todo es cuestión de actitud”

Xalapa, Ver., 9 de agosto de 2023.- Con el fin de seguir fortaleciendo el trato y atención a las y los usuarios de las unidades médicas, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, realizó el 6º Webinar “Todo es cuestión de actitud”, en el que participaron en la modalidad virtual, 445 trabajadoras y trabajadores de las diferentes áreas de la salud en todo el Estado.

Como parte del proceso de transformación del Sistema Estatal de Salud, es prioridad para el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, fortalecer acciones de capacitación y especialización del personal sanitario, mediante cursos instrumentados a través la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación, en coordinación con el Departamento de Desarrollo del Potencial Humano de la SS|SESVER.

Con el Webinar “Todo es cuestión de actitud”, se brindan las herramientas para incrementar y mantener un óptimo ambiente laboral en Hospitales y Centros de Salud, con la identificación del impacto que generan las actitudes y comportamiento positivo del personal médico, enfermería y administrativo, en su trato diario con el paciente y en cualquier entorno social.

La SS|SESVER, reitera su compromiso de brindar siempre un trato de calidad y con calidez humana, en la atención médica de las y los veracruzanos.

Ver enlace