BoletinesGeneral

BOLETÍN || SS|SESVER entrega ambulancia de urgencias básicas al Hospital General de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., 10 de agosto de 2023.- En seguimiento al proceso de mejora de la infraestructura en salud, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, este jueves entregó una ambulancia de urgencias básicas totalmente equipada, al Hospital General de Tierra Blanca “Jesús García Corona”.

En evento realizado en la explanada de la unidad hospitalaria, el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, llevó a cabo la entrega de la nueva ambulancia, que será utilizada en el servicio de traslado de pacientes, así como para fortalecer la atención de emergencias prehospitalarias.

El titular de la Dirección Administrativa, reiteró el interés del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal a través del Programa IMSS-Bienestar, para que las familias veracruzanas tengan Hospitales y Centros de Salud de alta calidad, con la mejor atención y equipo médico de vanguardia.

En la entrega de la ambulancia, que forma parte de las unidades terrestres de urgencias básicas otorgadas a Veracruz por el Gobierno Federal, estuvieron presentes, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, diputada Margarita Corro Mendoza, la Directora del Hospital, la Dra. Patricia Soto Amador, así como personal de la unidad hospitalaria.

Con estas acciones, la SS|SESVER subraya su compromiso con el fortalecimiento y equipamiento de las unidades médicas en el Estado, en beneficio de las y los veracruzanos.

Ver enlace