Boletines

BOLETÍN || Acciones preventivas de seguridad en salud realizó SS|SESVER por las Fiestas Patrias

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2023.- Derivado de la instrucción del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de garantizar un entorno saludable para la población que participará en eventos masivos, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. V con sede en Xalapa, llevó a cabo acciones preventivas de seguridad en salud en la capital del Estado.

La Encargada de Despacho de la Secretaría de Salud y la Dirección General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, instruyó al personal de SESVER, la implementación del operativo de nebulización espacial de prevención al dengue; trabajos que se realizaron en coordinación con la Dirección General de Tránsito del Estado, Atención Ciudadana y autoridades del Ayuntamiento de Xalapa, en las principales calles del centro de la ciudad, como Manuel Ávila Camacho, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Ignacio Allende, Miguel Barragán, Gutiérrez Zamora, José Mata Mata, Manuel Altamirano, Francisco Javier Clavijero, Revolución, Dr. Rafael Lucio y Tamborrel.

Las actividades se desarrollaron de manera exitosa, generando espacios seguros y libres de dengue, para las familias veracruzanas, que como cada año asistirán a la tradicional ceremonia del Grito durante la noche del 15 de septiembre y el gran Desfile conmemorativo de la Independencia de México el día 16 de septiembre.

La SS|SESVER, reitera su compromiso de velar por la salud de las y los veracruzanos, exhortando a la población atender las indicaciones de las autoridades, para disfrutar de unas Fiestas Patrias seguras y saludables.

Ver enlace