BoletinesGeneral

BOLETÍN || Encargada de Despacho de SS|SESVER realiza visita de supervisión al Hospital de Comunidad La Laguna

Uxpanapa, Ver., 23 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para fortalecer el programa de supervisión en unidades médicas de todas las regiones del Estado, la Encargada de Despacho de la Secretaría de Salud y de la Dirección General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, visitó este sábado el Hospital de la Comunidad La Laguna, en el municipio de Uxpanapa.
Al realizar un recorrido en todas las áreas de la unidad hospitalaria, la Encargada de Despacho de SS|SESVER, entabló diálogo con el personal médico, enfermería y administrativo, quienes recibieron asesoría en temas de operatividad, como parte de la mejora continua de los servicios de salud, en beneficio de la población del Valle del Uxpanapa.
Asimismo, encabezó la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, materiales e insumos, en compañía de la titular de Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER, Lic. María del Carmen Galindo Ramos, y la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. XI con sede en Coatzacoalcos, Dra. Susana Morales Castro.
La SS|SESVER, reitera el compromiso de supervisar de manera permanente, el óptimo funcionamiento de Hospitales y Centros de Salud, por el bienestar de las y los veracruzanos.

Más info