BoletinesGeneral

BOLETÍN || Titular de SS|SESVER asiste a la ceremonia conmemorativa de la creación de la Armada de México

Veracruz, Ver., 04 de octubre de 2023.- Para reconocer el valor e importancia de nuestras fuerzas armadas en los diferentes momentos de la transformación del país, la Secretaria de Salud y Directora General de Servicios de Salud de Veracruz, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, acompañó al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a la magna ceremonia conmemorativa y desfile por el 202 aniversario de la creación de la Armada de México.
Los festejos se realizaron en la heroica ciudad de Veracruz, encabezados por el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, con un acto marcial solemne, así como por un espectáculo aéreo y el desfile terrestre, para recordar la histórica fecha del 4 de octubre de 2021, cuando Agustín de Iturbide instruyó la creación del Despacho de Guerra y Marina, donde quedó adscrita la Armada Nacional.
Junto con titulares de dependencias estatales, federales y población en general, presentes en la celebración, la Secretaria de Salud y Directora General de Servicios de Salud de Veracruz, subrayó que el pueblo de México tiene depositada su plena confianza, en quienes encabezan e integran la Secretaría de Marina Armada de México, toda vez que son ellos quienes defienden la soberanía nacional y brindan seguridad a las y los mexicanos, a través de múltiples tareas de ayuda y asistencia que se han consolidado en el Gobierno de la Cuarta Transformación, con el impulso del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.
La SS|SESVER, reitera su compromiso para trabajar de manera coordinada con instituciones de gobierno y fuerzas armadas, preservando la memoria histórica, para seguir construyendo las bases de la transformación, por un mejor futuro de México.

Más info