BoletinesGeneral

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

VeracruzMeInforma:

🟠En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, realizamos actividades para concientizar a la población sobre la importancia de medidas como la autoexploración y la revisión médica periódica, para una detección temprana de la enfermedad.
🔸En los 12 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria No. I con sede en Pánuco, brindamos servicios de: exploración de mama y mastografías, talleres de autoexploración, desfiles y marchas conmemorativas, así como conferencias y pláticas.
🔸Por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. V, llevamos a cabo la “Feria de Salud y Jornada de Detección de Cáncer de Mama” en el municipio de Naolinco.
🔸A través de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, promocionamos estilos de vida saludables y fomentamos acciones de autoexploración, exámenes clínicos periódicos y mastografías
🔸Mediante la Jurisdicción Sanitaria No. XI, realizamos la caminata “Contra el cáncer yo actúo”, así como foros y talleres con el tema “Cáncer de mama, un reto en salud”.

Más info